Vestido de novia que baila solo

vestido-de-novia-que-baila-solo
En 1849, una niña de familia rica llamada Anna Baker, se enamoró de un trabajador de clase baja; el padre de Anna, Ellis Baker, se negó a que se casase con su amado, desterrando a el joven de su ciudad natal a Pennsylvania.
Anna estaba tan enojada con su padre que nunca se enamoró y se casó hasta su muerte; la chica había elegido un vestido de novia hermoso antes de que su novio fuera desterrado, como la boda nunca fue, otra mujer rica , Elizabeth Dysart, llevó el vestido en su lugar, luego pasó por varias manos de aristócratas antes de volver a la mansión Baker que se convirtió en un museo. 
El vestido está en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna y los visitantes afirman haber visto que el vestido se mueve por si solo, investigadores han hecho todo lo posible para decir que es sólo el viento, pero los que saben la historia afirman que es Anna, la que desde el más allá baila con este vestido.

El Hombre Angustiado

el-hombre-angustiado
Esta pintura estuvo en el ático de la abuela de Sean Robinson durante veinticinco años; la anciana siempre había dicho que la pintura era el mal, que el artista que la creó había utilizado su propia sangre mezclada con la pintura y se había suicidado poco después de terminarla. 
Sean luego de encontrar la pintura y sacarla a la luz, decía que oía voces y gente llorar, él y su familia comenzaron a experimentar fenómenos paranormales como sombras y gritos, su hijo se cayó por las escaleras, su esposa sintió alguien acariciándole el pelo y vio al hombre sombra y él oyó llorar a la pintura de manera estruendosa.

Annabelle, la verdadera muñeca poseída de la película “Expediente Warren: The Conjuring”

annabelle
Sin querer desvelar parte del contenido de la película “Expediente Warren: The Conjuring”, una de las escenas más aterradoras de la película es la posesión de la muñeca Annabelle, que es sin duda una piedra angular del sorprendente museo de Ed y Lorraine Warren sobre lo paranormal. Aunque en la verdadera historia real de la familia Perron no existiera la muñeca, el director James Wan rediseño a Annabelle para la película, dándole un aspecto mucho más inquietante, pero en la vida real Annabelle es mucho más que una simple muñeca de trapo, siendo toda una realidad
Annabelle, la muñeca poseída
Una estudiante de enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, que compró como regalo de cumpleaños. Donna vivía con sus compañeras de piso Angie y Lou, y al principio la muñeca solamente era utilizada para adornar el cuarto. Poco después, Donna y sus compañeras comenzaron a observar que la muñeca cambiaba de ubicación, moviéndose alrededor de su apartamento. Lo que al principio parecía una simple anécdota, pasó a ser terrorífico, ya que Donna y Angie encontraron mensajes que habían sido escritos en algunos papeles que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, que llegaron a la conclusión que debían haber sido escritos por la muñeca.
Un día las chicas salieron a dar una vuelta, dejando a Annabelle en la cama de Donna. Cuando volvieron la encontraron en el sofá, con las manos manchadas en sangre o algún tipo de líquido rojo, que parecía venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente para que Donna llamara a una médium. La médium le dijo que mucho antes de que se construyera el complejo de apartamentos había habido un campo en esa propiedad. Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Con el paso del tiempo su espíritu se mantuvo en el sitio, y cuando la muñeca entró en la casa, el espíritu de la niña se aferró a ella. Según la médium, la muñeca sólo quería estar con ellas. Donna, Angie y Lou accedieron a que Annabelle se quedara con ellas. Y fue entonces cuando se desató el infierno.
Lou comenzó a tener pesadillas, sueños donde Annabelle estaba en su cama, subiendo por su pierna mientras que ella no se podía mover, deslizándose hasta su cuello, cerrando las manos de la muñeca alrededor de su garganta, y ahogandola. Se despertaba aterrorizada, y como si la hubieran asfixiado. Unos días después de este suceso, Lou y Angie estaban en el comedor, cuando escucharon que alguien correteaba por la habitación de Donna. Se quedaron sin poder hablar. Donna no estaba en ese momento, abrieron la puerta y no vieron nada fuera de lo común, a excepción de la muñeca Annabelle, que se encontraba fuera de la cama y sentada en un rincón. Cuando Lou se acercó a la muñeca fue consumida con ese sentimiento, una sensación de ardor en la parte posterior del cuello que indicaba que alguien la estaba mirando, pero detrás de ella no había nadie, la habitación estaba vacía. Pero a los pocos segundos sintió un dolor repentino en el pecho. Miró en su camisa y vio una serie de marcas de garras, sabía que había sido Annabelle. Pero lo increíble fue que las extrañas marcas de garras comenzaron a sanar casi inmediatamente, y en dos días desaparecieron completamente. Debido a la gravedad del caso, sabían que necesitaban una ayuda más profesional, contactando así con Ed y Lorraine Warren.
Después de una investigación a fondo, Ed Y Lorraine llegaron a la conclusión de que no se trataba de ningún fantasma, era un espíritu inhumano, un demonio, que se encontraba unido a la muñeca Se aferró a la muñeca, manipulándola, con el fin conseguir su objetivo, el alma de Donna. Un sacerdote celebró el exorcismo en el apartamento de Donna, y cunado finalizó, los Warren se hicieron cargo de la muñeca poseída. La colocaron en una bolsa y comenzaron el largo viaje de regreso a su casa. Ed decidió alejarse de las autopistas, porque estaba preocupado de que el demonio pudiera causar un accidente. Pero al parecer, mientras conducía en las carreteras secundarias, el motor se les paraba, la dirección del coche fallaba y los frenos les daban problemas. Ante la imposibilidad de conducir con toda normalidad, Ed abrió la bolsa, roció a la muñeca con agua bendita y los misteriosos fenómenos se detuvieron… durante un tiempo.
Ya en la casa de los Warren, Ed dejó la muñeca junto a su escritorio. Y según afirmaron Ed y Lorraine, la muñeca levitaba. Este fenómeno ocurrió un par de veces, hasta que al final dejo de hacerlo. Después de dos semanas de relativa tranquilidad, Annabelle volvió a las andas, ella comenzaba a aparecer en las distintas habitaciones de la casa de los Warren. Viendo los fenómenos paranormales que estaba ocurriendo, decidieron llamar a un sacerdote católico para exorcizar a Annabelle. Cuando le explicaron lo que estaba ocurriendo, el sacerdote no se lo tomó en serio, y les dijo:
“No es más que una simple muñeca de trapo. No puede hacer daño a nadie”.
Cuando se marchó de la casa de los Warren, mientras que el sacerdote regresaba a su casa con su vehículo, los frenos le fallaron, y su coche quedó destrozado en un horrible accidente. Por suerte él sobrevivió. Los Warren decidieron construir una urna de cristal para Annabelle, en la cual continúa residiendo en la actualidad. La urna, completamente estanca, parece evitar que la muñeca se mueva, pero la realidad es que la terrible entidad sigue esperando ahí, esperando el momento oportuno, lista para que algún día pueda volver a ser libre.

El sillón del Diablo, Valladolid (España)

SONY DSC
La leyenda de el sillón del Diablo se remonta al año 1550, son numerosos los objetos que ejercen peligrosas influencias sobre sus propietarios o quienes, han entrado en contacto con ellos.
Éste es el caso del misterioso sillón del Diablo, con una historia en la que se mezclan médicos sin escrúpulos, procesos inquisitoriales, nigromantes, hechiceros y muertes sin esclarecer.
Una de las leyendas que se cuentan, dice que, dos bedeles de la universidad que osaron sentarse en el, fallecieron a los tres días.

Las apariciones y el cuadro maldito de Haw Branch

las-apariciones-y-el-cuadro-maldito-de-haw-branch
La Plantación Haw Branch fue en el pasado una de las fincas más hermosas de la zona, repleta de jardines y césped impecable, fosos sin agua y hermosas chimeneas que hacían de aquél lugar un sitio soñado.
En el año 1964 este hermoso sitio completaba un total de 50 años de abandono, y ahora su belleza brillaba por su ausencia. Así recibió la finca el señor Gibson McConnaughey quien heredó la propiedad y de inmediato inició labores de restauración, motivado y sorprendido por la belleza del destruido lugar.
A las pocas semanas de realiza las labores de mantenimiento al rancho, la familia McConnaughey empezó a escuchar unos ruidos extraños por toda la casa, pero lo que mas le llamó la atención fue un raro aroma a rosas o naranjas que invadía el ambiente de inmediato, aunque no hubieran cultivos de fruta ni flores cerca a la casa.
Todos estos fenómenos convivieron con los McConnaughey hasta que los esposos divisaron a alguien salir del granero mientras cargaba una lámpara en dirección a la casa, sorprendidos, esperaron a que se acercara, cuando pudieron ver de cerca la lámpara se sorprendieron al ver que solo era una lámpara suspendida en el aíre sin explicación alguna.
Pasados tres meses de estos eventos raros, la familia completa fue despertada por un aterrador grito que procedía del desván de la casa, fue tan aterrador el ruido que la familia fue incapaz de buscar en la noche la procedencia del mismo, y fue hasta la mañana que salieron de sus habitaciones en busca de la mujer que pegó el grito en medio de la noche, sin encontrar absolutamente nada.
Lo sorprendente es que los gritos se daban con un periodo de seis meses, y aunque eran aterradores, la familia se acostumbró a convivir con ellos. Durante uno de estos episodios el Heredero Gibson pudo ver una imagen conectada al grito: “Ella no era transparente, sino sólo una silueta blanca” recordó Gibson.
Gibson por la sorpresa que se llevó no pudo recordar ningún rasgo facial, pero comentó que recordó que llevaba un vestido hasta el suelo, típico de una época pasada. Gibson también dejó en claro que la mujer permaneció solo un momento delante de él y que desaparecía y reaparecía mientras miraba a a distancia en total silencio.
Corrido el año 1969 la familia ya convivía con la presencia de la mujer, además de que aseguraban que se escuchaban innumerables voces fantasmales, que iban incrementando con el tiempo.
Toda esta extraña actividad se mantuvo así hasta que al rancho llegó un regalo familiar, se trataba de un retrato enviado por un primo de la familia. El retrato era de una familiar que había muerto de manera inesperada hace mucho tiempo, se llama Florence Wright y el aspecto del cuadro era aterrador, totalmente gris y opaco, la familia creyendo que se trata de una reliquia, decidió colgarlo en la pared de la sala principal.
Junto con la llegada del cuadro se incrementó la presencia fantasmal de la mujer, y también sus horrorosos gritos habían sufrido un increíble aumento. A partir de febrero del año 1970 se inició una transformación sorprendente del retrato, el cabello se hizo más claro, una rosa en la base del cuadro empezó a tornarse de un color rojizo luego de ser originalmente gris, la piel de Florence empezó a tener un color de piel muy natural, dejando a un lado el color gris. Pasado el tiempo el retrato ya presentaba un hermoso color rojo en el cabello y unos profundos ojos azules, además de una hermosa silla verde brillante. El cuadro despedía una preciosa vitalidad, digna de una imagen viva.
Luego de este sorprendente proceso, la familia contrato a un psíquico que analizó la imagen a profundidad y llegó a la conclusión de que la señora Florence Wright había quedado encerrada en la pintura luego de su muerte, por lo que usaba los colores de la misma para alimentar su felicidad en el lugar donde habitaba. Las voces escuchadas en la finca se atribuyeron a espiritus amigos de Florence, que luchaban junto a ella para liberarla del cuadro. El psíquico aseguro que la finca es el nuevo hogar de la señora Florence, ya que el recinto tiene una energía especial, algo que él llamó una “atmósfera espiritual”.
 Fuente texto: http://vidaparanormal.com