contador de visitas

jueves, 31 de mayo de 2018

10 Cuentos Para Niños Que NO SON TAN INOCENTES COMO CREEMOS


5 Aterradores Payasos Malditos Que Realmente Existieron


Los 10 Juguetes Más Perturbadores Del Pasado


8 Juguetes que Nunca Deberías Comprar


Top 5 Mensajes Subliminales Que Aparecen En Dibujos Animados De Disney


Top 5 Comerciales Más Inquietantes Y Escalofriantes De La Historia


Top 5 Videos Más Extraños E Inquietantes De Youtube


Top 5 Canales De Youtube Más Extraños Y Aterradores


Top 15 Historias Más Escalofriantes Y Misteriosas De Wikipedia


Top 10 Leyendas Urbanas Más Aterradoras


Top 5 Videos Malditos De Youtube


lunes, 28 de mayo de 2018

historia real para compartir


Este es mi cuarto relato, estará un poco extenso pues para que comprendan tengo que explicar muy bien las cosas. Mi abuelito de joven era muy tomador y osado, y era muy común que se burlara cuando alguien le contaba experiencias paranormales. El rancho donde vive es separado por un arroyo, la parte donde está el campo de fútbol y que es por donde vive el, en el fondo; y la parte donde está el panteón y la entrada, la cual cuenta con un falso ( que es tipo portón de madera, entrada al rancho). Bueno el acostumbraba ir a tomar a un estanquillo allá en la parte de la entrada, y en una de esas ocasiones tomando con un compadre se desvelaron hasta las 3 am, su compadre se despidió y mi abuelo se fue unos 5 minutos después. Esa noche a el no le pasó nada. Al día siguiente se encontró a su compadre golpeado, con rasguños y moretones y antes de que mi abuelo preguntara que le había pasado, su compadre le dijo: “Ya ni la chingas, ayer después de salir del estanquillo iba a cruzar el arroyo y me paró el duende, me hizo muchas travesuras, me amarró con zacate y me tiró desde el puente al arroyo ( dicho puente tiene aprox. 2 metros de alto y el arroyo no está hondo) y cuando ibas pasando por el puente te grité y no me hiciste caso”.
Mi abuelo solo le dijo que no escuchó nada, después se carcajeó y le dijo seguramente estabas muy borracho, que chingados te va a andar parando un duende y si existiera me hace los mandados. Esa fue su gran equivocación. Poco después quizás una semana el tuvo que salir en su caballo a la ciudad a vender su cosecha (pimienta), aprovechado que estaba la feria se entretuvo allá, regresando a altas horas de la madrugada. Al llegar a el falso de su pueblo vio que alguien estaba sentado sobre el, era un ser pequeño, ropa muy fina, sombrero y zapatos, y tenía el camino lleno de espinas y ramas, creando una barrera difícil de pasar. Acto seguido el ser le comentó: “Así que tu eres el que no cree en mi, y según tu te hago los mandados”. Mi abuelo no comprendía las cosas hasta que recordó lo que le dijo a su compadre, bajó de su caballo y le dijo a mi si no me chingas, como pudo le intentó dar un fuetazo a el duende, pero éste se desvaneció y mi abuelo no supo donde quedó hasta que escuchó una carcajada volteó y vio al duende arriba de su caballo, y este muy alterado. Mi abuelo sólo cuenta que después de eso el duende lo perdió entre en monte con todo y caballo, lo amarró a un naranjo y lo azotó por un largo tiempo, en el cuál nunca dejó de recalcarle que era verdad lo que le pasaba y que nunca más lo volviera a retar, porque le iría mucho peor. Lo dejó ir pero sin su caballo, mi abuelo como pudo encontró camino y fue a la casa, llegó todo sangrado y con la camisa desgarrada, con una cara pálida y desencajada, no podía creer lo que le pasó, con una voz quebrada y lágrimas en los ojos de dijo a 2 de sus hijos, 8 y 6 años (de los cuáles el mayor es mi padre) que fueran a buscar al caballo. Mi papá me cuenta que cuando llegaron a el falso ahí estaba el caballo, pero demasiado inquieto y con miedo.
Mi abuelo les contó de esto después, porque si les hubiera dicho en el momento ni locos hubieran ido por el caballo. Creo que desde ese día tiene un cierto respeto por lo inexplicable o sobrenatural, pero fue a un alto precio. Buenas noches.

EL CAMINO HACIA EL TERROR (RELATO REAL)

Hola amigos esta semana con una nueva historia real publicada por Manuel rominguez disfrutalo.
La historia es acerca de 3 mujeres ellas siempre se turnaban para manejar ya que tenían que salir muy temprano de sus hogares para poder llegar antes de las 7 de la mañana a la primaria donde impartían clases, un día normal como cualquiera le toco a una de ellas conducir el auto aproximadamente a las 5 de la mañana se trasladaban (así que imagínense que tan largo era el viaje) como cualquier día le toco conducir el auto a una de ellas.
En el transcurso del camino la maestra comenta que se estaba durmiendo ya que había tenido una noche muy pesada y no lograba conciliar el sueño, decidió buscar una estación en la radio mientras las otras dos dormían una adelante como copiloto y la otra en el asientos de atrás, cuando de repente la maestra se concentró en buscar una buenas estación de radio y cuando levanto la vista estaba una vaca en medio de la carretera a sí que perdió el control del auto y se voltearon, dos de ellas se salvaron las que venían adelante con el cinturón de seguridad pero la chica que iba en la parte de atrás salió proyectada directo en el monte golpeándose la cabeza con una roca muy grande y perdiendo la vida.Minutos después, esta tragedia consterno a todo el poblado donde ellas vivían (de donde son mis abuelos y por eso conocemos esta historia y a sus familiares), ya que la chica había dejado a una niña de dos años y a un niño de apenas unos meses de nacido.
Pasaron aproximadamente unos años para que esta historia empezara a circular rumores en el poblado que todos los que viajaban en esa carretera siempre veían una chica sentada en la roca que les pedía raid pero por la hora y en medio de la nada, nadie se atrevía a detenerse para subirla ya que se les hacía muy raro ver a una mujer por la madrugada sola; o cuando decidían parar al momento de retroceder ya no a buscaban por ningún lado.
Y es aquí donde este mito o leyenda se volvió realidad, era un día normal las descargas de los traílles se hacían toda la noche empezaban a descargar aprox. Entre las 8 hasta las 3 de la mañana para que a las 5 salieran todos los camiones rumbo a sus destinos, un día no muy tarde uno de los tráilers que no era del poblado se atrasó ya venía muy rápido cuando el señor le cuenta a mi papa que ve a una chica como a las 10 de la noche llorando en la orilla de la carretera pidiendo aventón (el señor se decidió parar ya que no le vio nada extraño al contrario la chica era muy guapa y vestía muy bien se veía desesperada) el señor pensó que alguien la había dejado en el monte como una maldad ya que estaba muy asustada, el tráilero paro el camión y le pregunto qué le había pasado ella le comento que su auto se había salido del camino y había caminado mucho para llegar a la orilla de la carretera que estaba muy asustada por que sus amigas salieron a pedir ayuda y jamás regresaron por ella, solo le pedía un favor al señor que le diera un recado a sus bebes que los quería mucho y que pronto estaría de nuevo con ellos solo tenía que esperar que alguien la rescatara, el trailero dice que le insistió que la podía llevar al siguiente poblado aunque no iban en la misma dirección estaría más segura.
Ella le dijo que si llegaba al otro poblado que por favor que alguien que va a ese pueblo o si ve a sus amigas que vayan por ella, que ya se estaba haciendo más tarde y no habían regresado. El trailero le prometió que unos de sus amigos no tardaría en cargar y le pediría el favor que la llevara a su casa.
Cuando llego el señor al centro de carga todos estaban preocupados porque ya era más tarde de lo normal. Se dirigió a mi papa y le contó todo esto mi papa para justificarle la falta de su atraso mi papa estaba asustado le pidió que le describiera a la chica y le mostrara el recado que había escrito para sus hijos y sorpresa en la hoja no había nada todo estaba en blanco, así que le contaron al señor sobre esta persona que años atrás había fallecido y no importaba la hora siempre se aparecía, habían personas que al medio día la subían a su auto y cuando empezaban avanzar se daban cuenta que no era nadie.
No tardo mucho y el trailero se regresó a su estado dijo que jamás le había pasado esta situación y es que llevaba muchos años viajando de estado en estado.
Resultado de imagen para camino hacia el terror

Historia real Miedo a la oscuridad

El pequeño Francisco había desarrollado desde muy niño, un miedo terrible a la oscuridad que preocupaba a sus padres. Si bien esto era normal en todos los chiquillos, su hijo no parecía superar esa dura etapa como pasaba con el resto de los críos.
Todo el tiempo pedía que hubiera luz en su mesita de noche, pues quedarse a oscuras le provocaba las peores pesadillas. Así que su madre se asguraba de prender una lamparilla en su habitación sin falta.
Pero Francisco poco a poco se hacía mayor y aquella fobia no quería desaparecer.
Llegó el momento en que se enteraron de que él era el único niño de su edad que seguía durmiendo con la luz encendida. Aunque consultaron con varios especialistas y trataron de ayudarlo a superar ese medio, no hubo manera. Francisco simplemente odiaba la oscuridad.
El tiempo pasó y un día desafortunado, el chico tuvo un accidente que lo mató al instante. Destrozados, sus padres decidieron hacer un funeral y darle sepultura.
Amortajaron su cuerpo infantil y sin vida, y lo pusieron en un ataúd, el cual enterraron justo en el jardín para seguir teniéndole cerca.
Fue ahí que comenzaron los problemas.
Todas las noches, los padres de Francisco escuchaban como la cripta se abría y enseguida unos diminutos pasos. Su terror aumentaba cuando, al asomarse por la ventana, veían que efectivamente, la tumba estaba abierta de par en par.
El ataúd seguía allí pero por más que cerraran la cripta, está volvía a abrirse a la noche siguiente.
Descartaron que se tratara de ladrones, pues además de que no tenían cosas de valor y los restos de Francisco permanecían intactos, sabían que ningún amante de lo ajeno se iba a tomar la molestia de regresar todas las noches al mismo lugar.
Decidieron entonces llamar a un investigador de lo paranormal, que colocó monitores en el jardín y espero hasta ver algo.
El hombre le mostró a la preocupada pareja como la cripta se abría sola por las noches, aunque no se veía que nada saliese de ahí. Empero, los pasos pequeños seguían escuchándose, seguidos de un escalofriante y casi imperceptible llanto.
Ellos lo reconocieron, ¡era la voz de su hijo!
La madre de Francisco comprendió lo que ocurría de repente. Aunque su hijo se había marchado para siempre, aun en el más allá le tenía miedo a la oscuridad y la cripta era un lugar muy oscuro. Ya no tenía su lamparita de noche para sentirse seguro.
A partir de ese momento, noche tras noche comenzó a poner una vela encendida para él y los ruidos y hechos extraños cesaron.
El tiempo pasó y los padres de Franscisco también murieron. Otras personas llegaron a habitar en la vieja casa, con la tenebrosa sepultura en el jardín. Y ellos juraban que algunas veces, en medio de la noche, sus puertas se abrían y lograban escuchar un llanto amargo e infantil, de un niño que buscaba a sus padres.
Y tú, ¿qué tanto le temes a la oscuridad?
Resultado de imagen para miedo a la oscuridad

NUEVOS RELATOS REALES DE TERROR

Hola amigos aqui compartiendo 2 historias de miedo para esta semana, comparte y deja tus comentarios.
Soy de Colombia, cuando tenia 5 años a mis papas les tocaba trabajar todo el día así que llegaban tarde yo quedaba al cargo de mis hermanos, como era la menor era la que mas rápido se dormía.
Una vez mis hermanos me dejaron sola en casa, me había quedado dormida.. Me desperté y estaba solo y a oscuras prendí todas las luces de la casa menos la de la cocina y la de una habitación que siempre me daba miedo entrar y desde lejos vi una cara tenia los ojos rojos y salí corriendo de la casa, me quede parada en la puerta mirando para dentro y en ese momento mire 3 sombras negras de una persona dentro de la casa, le comente a mis papas y no me creyeron.
A los pocos días mi hermana y yo estabamos jugando con barbies y en un momento donde yo me quede sola con las barbies, una de ellas me hablo diciéndome que alabemos al diablo y le comente a mi hermana y quemamos las muñecas.
En fin pasaron los años y a los 9 años me fui de visita para donde una prima y nos pusimos a jugar el famoso juego de cupido, éramos 4 jugando solos en casa mi prima, ella vivía en una loma todos se pudieron salir del juego menos yo, bueno no le puse mucho cuidado nos adentramos a la casa y nos empezaron a asustar se fue la luz solo en la casa los vecinos tenían luz y a mi prima le cogieron la mano y a mi se me apareció un señor de edad recuerdo que era canoso tenia barba me asuste mucho. Al otro día mi hermana se despertó toda loca queriendo matar a mi primito. Un año después recibí mi bautizo junto a mi primera comunión dejaron de asustarme hasta los 12 años donde empecé a ver sombras q pasaban estando yo sola en casa,siempre me levantaba las 2 de la madrugada escuchando ruidos me daba mucho miedo dormir sola. Así eran todos los dias hasta q me acostumbre y de ver sombras pase a escuchar voces.
Le conté a mama y como siempre nunca me creyó.
Hoy en día tengo 17 años y una hermosa hija quede embarazada y deje de sentir y ver esas cosas. Cuando mi hija nació a los 8 días de nacida me despertaba a las 3 de la mañana escuchando sonidos raros hasta mi mama los escuchaba decía que era la bruja. Me toco llevar agua bendita para la casa, empecé a ver de nuevo sombras, escuchaba que me llamaban. Me despierto a las 3 de la madrugada; se me paraliza el cuerpo a veces siento que alguien se me acuesta al lado como que siento que el alma se me sale. Otras veces se me acuestan encima. La ultima vez que me paso eso pude ver a una persona que se acostó a un lado, no pude verla muy bien contacte a un brujo y me dijo que tengo algo en especial que aun no lo he analizado, el dijo que me ayudaría pero cada día que pasa es peo,r veo mas claras las sombras.
Trabajo en un bar salgo muy tarde, a veces me toca irme sola para la casa, siempre siento que alguien me sigue y me mira mucho, en realidad me da miedo aunque las vea y las sienta todos los días me da mucho miedo.
El brujo me dice que son animas y que aparte el papa de mi hija me hace brujería…

RELATOS DESDE LA MORGUE (REALES)

Cuando llegue por primera vez a esa morgue, sentía que había algo y que no era normal, en mi vida había trabajado en tantos lugares y morgues diferentes, pero el ambiente en esa morgue se sentía muy pesada, sinceramente no me sentía bien en ese lugar, me habían contado tantas historias de terror sobre ese lugar, que los muertos se levantan a las 3 am, que puedes toparte con una anciana que ronda por el pasillo, que escucharas como los muerto hablan entre ellos.
para mi esas cosas, eran puros cuentos, en toda mi carrera nunca había presenciado algo que en verdad me haya dejado sin aliento y eso que mi turno siempre había sido de noche, según cuentan es cuando mas pasan las cosas sobrenaturales o las almas rondan por el lugar.
Mi primer turno en esa morgue fue la peor, me pusieron de asistente a una chica, se veía muy distraída casi no estuvo conmigo, siempre salia sin avisar, no hablaba mucho, me dejaba sola incluso por unas horas y cuando regresaba me decía que estaba haciendo otras cosas que no era su trabajo.
me moleste bastante ya que su trabajo era ayudarme y no andar haciendo otras cosas, no le dije nada ya que al otro día traería a mi asistente con el que había trabajado por años.
Eran mas de las 2:30 de la madrugada cuando mi asistente salio, le pregunte a donde iba, me dijo que ya casi era la hora….
me quede extrañada, quizá era la hora en que descansaba, como nunca hable con ella, deje que se fuera.
estaba realizando el informe de una chica, cuando vi la hora, eran las 2:49 y se me vino a la mente las historias que me habían contado sobre el lugar, se me escapo un suspiro, ya estaba cansada, así que tape el cuerpo con una sabana y me dispuse a descansar, tarde un poco en recoger mis cosas, cuando escuche que alguien se acercaba en el pasillo, pensé que era mi asistente, pero ella nunca mas apareció, me quede pensando en la anciana que ronda por el pasillo, me daba miedo encontrarla y es que no creía tanto en esas cosas.
pegue un brinco cuando mi reloj sonó, indicando que ya eran las 3:00.
sin darle importancia decidí salir de ese lugar, estaba a punto de hacerlo cuando de repente se apagaron las luces, una sensación de terror se apodero de todo mi cuerpo, empecé a escuchar voces, risas diabólicas por todos lados, encendí la linterna de mi teléfono y lo que vi me dejo helada, todos los cuerpos permanecían sentados sobre la mesa en el que estaban, casi me desmayaba, quise salir de ese lugar pero mi cuerpo no respondía, por unos segundos me quede observando como los cuerpos hablaban entre ellos…
después de eso ya no supe nada, ya que al día siguiente amanecí en una de las salas del hospital,
nadie me pregunto que había pasado, al parecer todos ya sabían de lo que vi, al rato llego uno de los doctores, el mas veterano del lugar, sin preguntar nada me dijo:
–Se lo que viste, que mala onda de que te hayan dejado sola y sin avisarte nada
–¿De que habla doctor.?
–hace tiempo llego una anciana grave al hospital, nadie supo de lo que padecía ya que le hicieron varios exámenes y no le encontraron nada, pero se veía bastante mal.
paso unas noches en este hospital y en todas esas noches pedía a gritos que no la dejaran morir, una madrugada a las 3 para ser exactos, la anciana se dirigió a la morgue del hospital y con un bisturí mato a uno de los forenses y a una de sus asistentes, según supe la anciana había hecho un pacto con el diablo para salvarle la vida a una de sus nietas que padecía una enfermedad incurable.
cuando realizo el crimen la anciana ya estaba muerta y quien mato a los doctores fue el mismo diablo que utilizo el cuerpo de la anciana, por eso a las 3 el diablo viene a jugar con los muertos, haciendo que hablen, incluso hasta que se levanten.
–Me habían contado esas cosas pero yo no creía y la chica que me dejaron de asistente no me menciono nada.
–¿Que chica? aquí no hay ninguna chica de asistente.
–¿Como que no? era una chica distraída me dejaba sola a veces, casi no hablaba mucho.
–Niña, si yo fuera tu, ya no regresaría a esa morgue, la chica que dices seguramente es la misma que mato la anciana.
–No puede ser, si estuvo conmigo casi toda la noche.
–La morgue quedo embrujada desde ese día, ni la anciana, ni el doctor y su asistente han querido dejar este lugar….
Dicho esto El doctor salio de la sala y yo me quede pensado en que hacer si seguir trabajando o no en esa morgue, lo que vi me dejo traumada así que ya no quise volver mas.
En un Hospital de mi ciudad, necesitan un medico forense,
Que tenga el valor de trabajar después de las 3 am. Aún siguen esperando conoces uno tu?.
© 2017 Todo los derechos reservados por Dr. Luis Coronado

LOS GOLPES

Ayer después de un día cansado nos acostamos temprano,para disfrutar la noche hermosa,y Morirnos de calor porque estamos en Verano,eran las 1:06 a.m.cuando oí que pateaban la puerta principal, me alarme tanto al notar que fueron dos veces seguidas, mi mamá también lo escuchó y se levantó enseguida, para preguntarme si había oído lo mismo,yo estaba con el celular pero me quité un auricular a tiempo para darme cuenta de los golpes,esperé unos segundos para levantarme y salir afuera a investigar, tenemos un terreno grande en el cuál viven:Mi tío en el frente,mi abuela y papá al fondo y mi mamá, hermano y yo en el costado de otra casa qué era de mi otro tío,pensamos que fueron nuestros familiares pero todos dormían, a salir vi un gato mirando un muro y pensé que había sido él por lo qué lo eché aunque amo los gatos y con dolor lo hice,luego vi a Samanta la perra de mi otro tío que estaba durmiendo así que no podía haber sido ella aunque lo pensé, sin ninguna respuesta lo dejamos pasar aunque mi mamá aún tenía miedo,volvió a pasar pero esta vez mamá no se dio cuenta porque estaba durmiendo, eso pasó  a las 1:58 a.m. y desperté a mamá para avisarle ya qué tenía terror, me fijé y no había nada,en mi mente pasaban millones de cosas como qué eran espíritus y no sé qué más,mi mamá dijo que no bromeara que la estaba asustando pero me defendí diciendo qué también tenía miedo,agarré un cuchillo y se lo dejé al lado diciendo que la próxima vez llamaría a la policía (osea yo la llamaría) aunque pensé que sí no había nada nos dirían que había sido algún tipo de animal así que descarté ese pensamiento.
Me dormí a las 4 y algo con miedo.
Imagen relacionada

LA SOMBRE NEGRA

Un día estaba grabando mi casa,con mi celular alcatel,eran aproximadamente las 8:20 p.m. y aún estábamos despiertos: Mi mamá, hermano y yo,como era costumbre mía grabar a escondidas grababa lo qué mi familia hacía,aunque de vez en cuando se daban cuenta y pues reían, bobeaban etc,mi hermano siempre arruinaba la gran parte de los vídeos,pero el punto es el siguiente:
Me puse a grabarme a mi misma estando en él baño,y sé que suena asqueroso pero no estaba haciendo lo típico, solo bailaba,me lavaba la cara y reía diciendo tonterías, mientras la cámara grababa algo qué jamás mostraría a nadie,pronto dejé de grabar para cenar ya qué era la hora,salí del baño y nos pusimos a cenar.
Una media hora después grabé de nuevo para “bajar la panza”(hacer algo para no acostarse llena)
Mientras mi mamá usaba el celular y mi hermano jugaba con los juguetes yo grababa.
Cuando terminamos decidí acostarme y echar un vistazo a los vídeos, eran graciosos,pero…note algo peculiar.. Y raro,ya qué jamás nos había pasado algo igual antes.
Cuando salí del baño (en el vídeo) algo negro y con cuernos pasó rápido hacia la cocina,ya qué teníamos una cocina al costado del baño,pero esa cocina era vieja,me asombró pero pensé que había sido mi dedo,..volví a mirar una y otra vez el vídeo para ver sí mi mente no me jugaba alguna broma, aunque después de verlo 5 veces más me levanté alarmada y se lo mostré a mi mamá quien pensó que era una broma pero lo edité con VideoShow para colocarlo de forma lenta..y fue igual,pero más claro,lo extaño y terrorífico es que cuando salí del baño no había visto eso, sólo lo vi en el vídeo, nos dimos cuenta qué tenía cuernos después de verlo como 3 veces más.
Sin duda fue aterrador, pero mi mamá para calmar la intensidad dijo qué era nuestra difunta bisabuela Alondra,aunque sigo pensando que no, ya qué fue al cielo.

domingo, 27 de mayo de 2018

GEMELAS

Dos Leyendas Cortas de Terror

La leyenda de la bañera con hielo

La leyenda de la bañera con hielo
Un joven tímido y retraído decide pasar una noche con sus amigos, que tras mucho insistir, consiguen que los acompañe a una discoteca. El joven se llamaba Ariel y apenas ingresó al local, se maravilló por el ambiente y la algarabía que se vivía en el lugar. Se quedo en un rincón mientras sus amigos se divertían pero vio como una hermosa muchacha lo observaba sin disimulo.
Esto se extendió por media hora, tras la cual y beber un par de tragos para envalentonarse, decidió ir a charlar con ella. Inmediatamente entablaron conversación y tras un par de besos, la chica lo invitó a ir a su departamento. Sin ninguna duda, Ariel se dirigió con la joven hacia su domicilio, donde le ofreció un trago mientras ella se fue al baño.
Al cabo de unos minutos comenzó a sentirse mareado y se desvaneció para despertarse a la mañana siguiente. En medio de una nebulosa pudo reconocer que estaba en una bañera llena de hielo y unas extrañas cicatrices en su espalda. A un costado había un papel que decía: “Llama urgente a emergencias sino quieres morir en pocas horas ya que te hemos extirpado los riñones”… Se trataba de una banda de traficantes de órganos que utilizaba a una bella joven para lograr su macabro cometido.

Los niños endemoniados de Illfurt

Los niños endemoniados de Illfurt
Esta historia de terror aconteció en la localidad alemana de Illfurt, donde infinidad de testigos dieron cuenta de un hecho aterrador y desconcertante: dos hermanos de 8 y 9 años mostraron síntomas de haber sido poseídos por el demonio a mediados del siglo 19. Los niños comenzaron a experimentar cosas fuera de lo común como hablar en lenguas extrañas, sus cuerpos sufrían extrañas mutaciones, su estómago comenzaba a moverse e hincharse, hablaban con voz gruesa sin mover los labios etc.
Su habitación estaba caliente aún en pleno invierno y sin calefacción, poseían una fuerza extraordinaria al punto que varios hombres eran necesarios para poder dominarlos, sus piernas se enredaban, aparecían bultos y deformidades en sus cuerpos pero nadie sabia que hacer. Este cuadro se completaba con siniestras profecías que salían de sus bocas anunciando muertes y desgracias a las personas que ingresaban a su habitación.
Todos estos hechos fueron estudiados por la Iglesia Católica durante tres años, que finalmente envió a un sacerdote a practicar un doble exorcismo. Cuando el párroco estaba en plena tarea, una voz aterradora expresó “ ¡¡ Ahora me veo obligado a ceder!!”, tras lo cual los niños se sumieron en un profundo sueño, del que despertaron completamente sanos y sin ningún daño físico.

TODO sobre el MISTERIOSO caso de THAT POPPY | Paulettee


viernes, 25 de mayo de 2018

¡5 casos PARANORMALES de LOS WARREN! - Paulettee


Las HISTORIAS REALES de las PELÍCULAS de TERROR | Paulettee


EL JUEGO DE LA BALLENA AZUL | Paulettee


¡Los 8 HOTELES más EMBRUJADOS del MUNDO y sus HISTORIAS! - Paulettee


¿Has Visto DISCOVERY KIDS a las 3:17 AM? Lo que Pasa ES PERTURBADOR


¿Has Visto PEPPA PIG a las 3:00 AM? | Lo que Pasa es ESCALOFRIANTE


No veas este Vídeo en la Noche si eres Una Persona SENSIBLE XXXVII


No veas este Vídeo en la Noche si eres Una Persona SENSIBLE IV


No veas este Vídeo en la Noche si eres Una Persona SENSIBLE (INVITADO ESPECIAL)


Si ves Este video, NO Volveras a Dormir CON LA LUZ PRENDIDA!


SHEILA

Resultado de imagen para la historia de terror mas traumantes
Habíamos comprado una botella de whisky, CocaCola, hielo y vasos lo ideal para tomarnos unas cuantas copas en la playa mis amigos y yo hacía una noche estupenda el cielo estaba precioso muchas estrellas y una bonita y gigantesca una, hablábamos de chicas, de fútbol, de coches, y lo de gran de cosas que íbamos hacer para acabar el verano la conversación estaba muy animada así que uno de mis amigos bajo el efecto de el alcohol empezó a contarnos chistes muy malos pero nosotros también estábamos bajo los efectos de el alcohol y nos reíamos más hasta que un amigo nos contó una leyenda que había escuchado en un pueblo mientras que estuvo de vacaciones estaba muy serio y parecía que no había bebido ni una gota de alcohol el dijo: 


-Cuanto te metes en la ducha y hay luna llena cierras los ojos y repites Sheila 3 veces... 


-¿Aparece Sheila verdad? le interrumpí yo con un tono muy burlón y dijo: 


-¿Tu también sabes la historia tío? me pregunto y yo le dije: 


-No pero eso es un clásico tío si subes la escalera y dices 3 veces Verónica aparece el fantasma de Verónica y te empuja 


-Jajajajajjaja empezamos a reírnos los 3 amigos Pedro no se reía y empezó a enfadarse y dijo: 


-Ustedes reíros pero esa niña a matado a mucha gente 


-Bueno y quien coño es esa Sheila le pregunto un amigo 


-Era una niña que murió desangrada en el baño por que creo que se resbalo y se dio un fuerte golpe en la cabeza inventaba pedir ayuda pero nadie la escuchaba su madre no la escuchó por que estaba borracha y ahora busca venganza o algo así nos dijo: 


Mire a mis amigos y empezamos a descoronarnos de risa Pedro fue el que contó la historia siempre se duchaba con los ojos abiertos y cantando pero desde que lo contaron esa historia... Nosotros mas nos reíamos además tenia razón por que cuando te dicen que no pienses en algo tu lo haces es increíble así que seguíamos con nuestras charlas y nuestras copas, el whisky se nos acabó así que nos fuimos a bailar a una discoteca y de ahí para casa por el camino una amigo dijo la mayor gilipollez que se podía decir en esos momentos: 


-No tenéis cojones de ducharos ahora 


Pedro miró al cielo y vio la enorme luna llena y dijo: 


-Si dosis Sheila os podréis llevar una sorpresita 


Fran nos miro a los 3 y nos retó a ducharnos sin o diciendo Sheila por que luego de la ducha os íbamos a conectar a Internet a contra nuestra experiencia con Sheila a el principio me pareció una buena idea incluso graciosa así que 
no lo fué. Llego el momento de separarnos apesar de las risas vi cierto cague en la cara de mis amigos y también por supuesto en la mía cuando llegué a mi casa me metí en la ducha antes de entrar en la ducha me lo pensé un par de veces, abrí el grifo y empece a echarme agua por el cuerpo la verdad es que se apetecía esa ducha ya que habíamos sudado mucho en la discoteca empeze a echarme aguna en la cara y cerre los ojos en ese momento a mi mente me vino solo un pensamiendo. 
-Sheila, Sheila, She... y rapidamente abri los ojos estaba apunto de decir el nombre de sheila y dije: 


-Que coño estoy diciendo si yo mismo me reía de eso y ahora estaba acojonado valla estupidez 


Asi que de nuevo cerre los ojos y dije: 


-Sheila, Sheila, Sheila. 


Y ahi se quedo en blanco mi mente abrí los ojos y de repente se apagaron las luces había una silencio y se escucho un chas era el sonido de el cerrojo de la puerta que se había echado en ese momento me encontraba a oscuras no me atrevía a abrir la cortina mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho se encendieron las luces y y vi la silueta de una niña estaba delante de el cortina del baño no sabia como era solo veía que tenia el pelo largo y no se movía de aí pensaba que me iba a desmayar o me iba a dar un infarto asique cerré los ojos y dije: 


-Vete, vete, vete. 


Cuando abrí los ojos la silueta ya no estaba ahí así que quite el cerrojo que estaba puesto y fui a decir celo a mis padres que estaban durmiendo tenia tanto miedo que tuve que dormir con mis padres y mi padre se tuvo que ir al sillón. Por la mañana mi madre me dijo: 


-Hijo tengo una mala noticia Fran y Carlos an muerto por acusas desconocidas en la ducha empeze a llorar, al siguiente día fuimos a el funeral de Fan y Carlos vi a Pedro y me acerque a el y me dijo: 


-No quiero hacer leña de el árbol caído (metafora xD) 


Le pregunte: 


-¿por que a ti no te hizo nada? y el me dijo: 


-Porque no me duche y mostró una sonrisa en sus labios y le dije: 


-¿Por que ami no me hizo nada? le pregunte: 


Pedro me miró seria mente y me dijo: 


-Quizas por que tu tenias cortinas en tu baño dijo riendose 


Y yo le afirme con la cabeza mientras que sonreia. Fin 

jueves, 24 de mayo de 2018

LAS CREEPYPASTAS MAS TRAUMANTES PARTE 6

Las creepypastas más traumantesLas creepypastas más traumantes

La Historia Real de los Rugrats
10

La Historia Real de los Rugrats

a que ultimamente en Twitter uno de los Trending Topic's es el de los Rugrats o aventuras en pañales como se lo conoce en latinoamerica decide dejarles la historia real de los Rugrats, sera algo traumante cuando la lean si eran muy fans de la seria sii no solo se asombraran con su verdadera historia. 

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguia el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”

LAS CREEPYPASTAS MAS TRAUMANTES PARTE 5

Las creepypastas más traumantesLas creepypastas más traumantes

Mereana Mordegard Glesgorv
9

Mereana Mordegard Glesgorv

Como empezar con esta gran noticia o suceso que ha cambiado todo youtube bueno...Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.


El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.