Esta página es un enigma en todos los sentidos, no hay instrucciones reales o establecidas para navegar en ella y el por qué se da click en sus enlaces es prácticamente inercia. Con videos extraños y fuera de serie consigue que muchas personas pierdan el tiempo dentro de ella intentando encontrar algo que no se sabe explicar mediante imágenes que perforan el cerebro.
-
Shayes Saint John
-
Shayes Saint John
Con un supuesto personaje detrás del contenido de este sitio que con su vida misma aporta los contenidos que ahí se muestran, la estética de esta página nos recuerda a varias películas de suspenso adolescente. Sus imágenes son realmente perturbadoras, sobre todo si se sigue de cerca las narraciones de este ser exótico.
Se ha especulado mucho sobre este sitio que al parecer podría encontrar sus razones en un intento de brujería digital. Lleno de imágenes extrañas y una especie de acertijos o códigos que pueden entretener por bastantes horas, o te atrapa desde un inicio o terminas por odiarle si es que no lograste descubrir hacia dónde van sus mensajes.
-
Neave
-
Neave
Aunque su propósito principal no es causar terror, esta página funciona como una pantalla de la que no se tiene control y comienza a mostrarte lo que le viene en gana. Es una secuencia de videos que van de lo chusco a lo extraño y perturbador sin tocar temas macabros ni nada por el estilo. Las escenas pueden alterarte sólo por el hecho del suspenso que les encuadra.
-
Estremecedor
Esta página es muestra de lo mal que podemos estar al querer observar situaciones de este tipo; no se recomienda su visita a personas muy sensibles o que puedan impactarse fácilmente, pues aquí se muestran videos de tortura, de mutilaciones, de abusos, de accidentes y similares.
Una más de esas páginas que definitivamente te causarán pesadillas o ganas de no salir de casa. Con un amplio catálogo de fotografías y videos que exponen a cadáveres o contextos de violencia, este sitio es uno de los más famosos para quienes gustan de alimentar su morbo.
¿Cómo es que siguen existiendo lugares así? No lo sabemos, tampoco es que promovamos su uso ni que los critiquemos arduamente; sólo es que dada la época de crisis en la que vivimos alrededor del mundo, es curioso en muchos sentidos cómo estos sitios web han proliferado y ensalzado su nombre cual plataformas que impulsan contenido de calidad para aquellos que gustan de ver a la humanidad en sus momentos más bajos.
¿Qué puede seguir en esta Internet cada día más ilimitada y perturbadora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario